Turismo La Bañeza

Calendario Ferias

Citba
MuseodelasAlhajas

FacebookTwiterGoogle+

Seleccionar idioma

León, Capital Española de la Gastronomía 2018

Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas
Museo de las Alhajas
Gran Premio de Velocidad
Carnavales de La Bañeza

El Ayuntamiento pondrá en marcha en marzo la primera feria de maquinaria agrícola de ocasión. El objetivo de unir la tradición agrícola de la ciudad y la comarca con los talleres y las firmas comerciales cubre un nicho que hasta ahora estaba vacío. Y es que la concejalía que capitanea Tomás Gallego se ha decantado por la maquinaria de ocasión para no competir con las ferias que ya se celebran en la provincia. La feria de maquinaria de ocasión se celebra en el aparcamiento de la Avenida de Portugal y el objetivo es que a los talleres de la ciudad se sumen otros de las comarcas y la provincia para ganar en oferta y como consecuencia en visitantes y ventas. Feria Maquinaria Agrícola de Ocasión 2018: 16, 17 y 18 de marzo 2018.
La Feria del Stock de La Bañeza se caracteriza por una gran variedad de artículos así como por unos descuentos muy atrevidos.Se trata de un evento que con cada nueva edición va ganando seguidores y aficionados al concepto Outlet.Cada vez son más las personas que valoran la oportunidad de comprar la mejor calidad en diferentes tipos de productos por el menor precio y con total garantía.Esta feria se suele realizar dos veces al año, una en primavera y otra cuando finaliza el verano. Su duración es de dos días, coincidiendo siempre en fin de semana, de esta forma se facilita que cualquier persona pueda visitar el evento y aprovecharse de las gangas que podrá encontrar. Ferias del Stock 2018: 3 y 4 marzo / 25 y 26 de agosto.
Declarados FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL el 26 de enero de 2011 por la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, los Carnavales de La Bañeza son mucho más que los diferentes desfiles y actividades que se organizan a lo largo de casi una semana y que aparecen recogidos en los programas de esta fiesta. En La Bañeza disfrutamos de un auténtico “sentimiento carnavalero”. ¿Que qué es eso? El significado del sentimiento carnavalero, es algo más que salir disfrazado una semana al año, es algo nuestro , diferente, algo que esperamos 358 días a que llegue, es una fecha en la que todos los carnavaleros nos reímos de nosotros mismos sin pudor a hacer el ridículo ante los demás, con el claro objetivo de disfrutar de la fiesta, esa fiesta nuestra que solo nosotros sabemos vivir al límite, sin imitaciones ni limitaciones y con el don de saber improvisar en…
Estas Navidades regresa a La Harinera el Belén de Playmobil de Marta Lago y... al igual que nuestra pequeña Marta ¡ha crecido un montón! Ven a visitarlo a partir del 21 de diciembre. No te lo puedes perder.
Para acceder a la página web en la que se puede consultar la cartelera y realizar la compra de las entradas para el cine de La Bañeza pinchad en el siguiente enlace, http://kinetike.com:81/Default.aspx?cine=BANEZA Y no os olvidéis de que el cine cuenta con un ambigú en la primera planta donde es posible comprar palomitas y refrescos. ¡A disfrutar!
« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Turismo La Bañeza en Twitter

Esta web utiliza cookies técnicas, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.Politica de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio.